G-SR6SQ6VZCK Alfajor Fest | Adgya
top of page

ALFAJOR

FEST

Desde ADGYA buscamos potenciar el sector, para ello generamos distintas actividades a lo largo del año. Por eso en Mayo, el MES DEL ALFAJOR, creamos ALFAJOR FEST, con la intención de promover y promocionar a toda la industria alfajorera y sus marcas, independientemente de su estructura.

Te invitamos a que conozcas nuestra Sede Social y te sumes a este mes dedicado a una de las golosinas mas tradicionales de nuestro país, que tienta hasta los paladares más exquisitos: EL ALFAJOR

Un evento que se llevará a cabo el Jueves 16 exclusivo distribuidores y mayoristas de 14.00 a 20.00hs y el Viernes 17 se suma público General de 14.00 a 19.00hs con entrada libre y gratuita con inscripción previa.

WEB.jpg

El festival tiene como objetivo destacar y celebrar el alfajor en todas sus formas y variedades, mediante una serie de actividades y promociones especiales.

Tenemos previsto organizar eventos temáticos en nuestros establecimientos a lo largo del año. En esta oportunidad, los visitantes podrán degustar distintos tipos de alfajores y descubrir su historia y tradición.

También realizaremos promociones especiales en las redes sociales, compartiendo recetas de alfajores caseros, anécdotas y curiosidades sobre este manjar.

Si sos Industria y te interesa exponer escribinos al WhatsApp de la cámara +54 9 11 5339 5502 o vía mail secretaria@adgya.org.ar recepcion@adgya.org.ar

Si sos Distribuidor o Mayorista, tenés tu día exclusivo el día Jueves 16 de mayo de 14.00 a 20.00hs para que descubras marcas y productos, con el fin de que amplies tu cartera de proveedores.

El día viernes 17 de mayo de 14.00 a 19.00hs, esperamos también la visita de kiosqueros y público general, que en definitiva, es tu potencial cliente.

MUY PRONTO SUBIREMOS LOS LINKS PARA QUE PUEDAS REGISTRARTE!

Así vivimos Alfajor Fest 2023

bottom of page