Beneficios
En su actividad cotidiana, la empresa debe enfrentarse a cuestiones de diversa índole, que demandan un tratamiento por parte de quienes posean la experiencia y los recursos profesionales para resolverlas satisfactoriamente.
En todos los eventos que ADGYA organiza, los socios tienen precios preferenciales y cuentan con espacios gratuitos en las acciones que llevamos adelante.
-Brindamos capacitación al sector, presencial y online.
-Ofrecemos asesoramiento contable, impositivo y legal.
-Enviamos regularmente un newsletter con información destacada de organismos oficiales, para mantener a nuestros socios actualizados con los cambios vigentes.
-Publicidad en redes y web acerca de la actividad que nuestros socios nos envían.
-Representación gremial empresaria.
-Facilitamos el contacto entre el productor y el mayorista.
Salones para eventos
ADGYA dispone en su sede amplios salones para eventos de empresa, presentación de productos, capacitacion de personal, rondas de negocios y desayunos de trabajo.
Comunicate con nosotros para ver agenda disponible y poder proyectar su uso.
-Salón principal con capacidad para 150 personas.
-Salón para desayunos de trabajo con capacidad para 50 personas.
-Sala de proyección con capacidad para 40 pesonas.
-Rampas de acceso para personas con movilidad reducida.
-Cocina de apoyo para catering.
-Todos los espacios disponen de aire acondicionado calefacción y WIFI
Conferencias y
capacitaciones
En los escenarios actuales de alta competencia, la capacitación es el valor agregado clave para que la empresa incremente su capital intelectual y enfrente los desafíos de manera exitosa.
ADGYA acompaña al socio brindándole:
Cursos en nuestra sede o "in company" para vendedores, mandos medios, telemarketing, preventistas, entre otros.
Cursos presenciales y online según acuerdos con cámaras colegas e instituciones.