Noticias

11 Y 12 DE MARZO. COSTA SALGUERO



La cita ya tiene fecha y lugar: los días 11 y 12 de marzo del próximo año, en el Pabellón 6 del Centro de Exposiciones Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, será el momento de Encuentro de Negocios 2021, la muestra que reúne a los fabricantes de golosinas y de todos aquellos productos y/o servicios que llegan a los canales minoristas – kioscos, almacenes, autoservicios, comercios de proximidad, estaciones de servicio, entre otros – a través de los distribuidores mayoristas nucleados en ADGYA.

Las empresas participantes: fabricantes, industriales y profesionales del sector de las Golosinas, Galletitas y Afines de todo el país desarrollarán acciones promocionales, ventas especiales y presentarán distintas propuestas de negocios.

Encuentro de Negocios 2021 está avalada por la extensa y rica trayectoria de ADGYA en la organización de esta tradicional muestra, y cuenta para su realización con el experto concurso de HS Eventos, empresa que posee más de tres décadas de actividad en el mercado ferial argentino.

Se celebra desde 1989

Semana de la dulzura en cuarentena: una golosina por un beso virtual o un “codazo”

Por la obligada distancia social, la tradicional campaña será distinta. Del 1 al 7 de julio habrá sorteos y premios en redes sociales.

FUENTE: CLARIN 1/07/2020



La expectativa es que la costumbre de regalar un alfajor, un chocolate o un bombón en estas fechas no se pierda, aunque no sea posible la contrapartida del beso salvo con aquellos con quienes se comparte el confinamiento.


Para mantener vigente la propuesta, a través de las redes sociales oficiales (@semanadeladulzura en Instagram y Semanadeladulzuraok en Facebook) habrá desafíos en los que se podrá participar por sorteos de bolsas de golosinas.


"Este año decidimos que haya menos publicidad en la vía pública y reforzamos la comunicación directa al consumidor en estos espacios virtuales para incentivarlos a que no dejen de comprar los productos", cuenta Korin.



Durante la cuarentena, en los kioscos cayó la venta de golosinas (AFP).


Pese a que durante la cuarentena que comenzó en marzo la mayoría de los kioscos de la Ciudad se mantuvieron abiertos, el consumo de golosinas bajó alrededor de un 50% en estos meses, según registros de ADGYA. "Hay un tipo de golosinas en particular que son las confituras azucaradas como caramelos, chicles, chupetines, que se consumen por impulso en los kioscos, y al no haber gente en la calle y estar cerradas las escuelas, eso bajó mucho", señala Korin.


Mientras tanto, en redes sociales los usuarios ya comenzaron a compartir memes aludiendo a cómo se vive la Semana de la Dulzura en tiempos de distanciamiento social, con frases como "una golosina por un codazo".

1
2

Contáctenos

Desde 1938 representando los intereses de los distribuidores y mayoristas de todo el país.

Email: secretaria@adgya.org.ar

Tel: (+54 11) 4361-8741 / 45
Whatsapp: (+54 11) 5339-5502

Lun. a Vie. de 9:00 a 16:00Hs

Perú 913, CABA

Argentina

Suscríbase y reciba novedades del sector

Ubicación

© 2020 ADGYA . Todos los Derechos Reservados