G-SR6SQ6VZCK CURSOS Y SEMINARIOS | Adgya
top of page
Cursos y seminarios

Visión, misión y objetivos del Centro de Estudios ADGYA

El proyecto  “Centro de Estudios ADGYA” responde a los objetivos de la Entidad, en cuanto al ofrecimiento a sus asociados de servicios de formación, capacitación y actualización profesional.
Asimismo, cumple con el rol social empresario, concepto predominante en la evaluación colectiva actual, que exige a las organizaciones una mirada más amplia que su finalidad gremial-empresaria o su función comercial.

 

La Asociación interpreta que uno de los factores que más incide en la gestión empresarial de los distribuidores es la calidad y formación de sus Recursos Humanos; su visión, la generación de “un espacio institucional de elaboración de saberes, aptitudes y destrezas para la actividad de los RR.HH de las empresas de Distribución asociadas a ADGYA en el marco de la calidad formativa y de capacitación”.
 
Su misión, contribuir a la formación del personal con aptitudes para desarrollarse exitosamente en  el ámbito de las Empresas de Distribución, en un contexto de innovación permanente de las áreas de bienes y servicios, mediante la práctica de la docencia, la investigación y la extensión a la comunidad”.
 
Sus objetivos fundamentales:

 

-Brindar Cursos/Seminarios/Talleres de formación; capacitación y actualización a los RR.HH., que actúen como promotores, preventistas, vendedores, administrativos, mandos medios, directivos y titulares de empresas de distribución asociadas a ADGYA. 

-Promover la participación y el desarrollo del sistema de capacitación, colaborando para intervenir en el logro de niveles óptimos de eficiencia y calidad.

-Facilitar el intercambio y el desarrollo de los conocimientos buscando relacionar los sectores productivos y de servicios, con los requerimientos de la comunidad.

-Propiciar, a través de sus propuestas pedagógicas, una formación integral, acorde a los avances operados en el sector de la comercialización de los productos de consumo masivo.

-Posicionar al Centro de Estudios como natural fuente de formación para los RR.HH. de los Distribuidores asociados a ADGYA y herramienta de selección en aquellas empresas que requieran el ingreso de nuevo personal, en las funciones de promoción y ventas.

Coordinador: Miguel Ricardo Lorenzo

bottom of page