G-SR6SQ6VZCK Mes de la Dulzura 2022https://static.wixstatic.com/media/c1f07e_9c2dbc5d046d495695dae4791571fba9~mv2.jpg/v1/fill/w_1000,h_1000,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01/c1f07e_9c2dbc5d046d495695dae4791571fba9~mv2.jpg
top of page
Buscar

Mes de la Dulzura 2022

Desde su creación, semana de la dulzura y ahora mes, tuvo como objetivo potenciar las ventas de golosinas en el epicentro de la temporada alta de consumo,(mes de julio ) colaborando con la industria, los distribuidores mayoristas y el comercio minorista.

El slogan que acompañó esta celebración durante años fue “Una Golosina x Un Beso”, en donde se invitaba a la gente a intercambiar justamente una golosina por un beso.


En 2020 y ante la grave dificultad representada por el necesario distanciamiento social, a raíz de la pandemia generada por el Covid-19, desde ADGYA, se pensó en virar hacia las redes sociales donde se encontró la oportunidad de llevar a la práctica la promoción.

Por primera vez en la historia de la Semana de la Dulzura, el slogan cambio a “Una Golosina Real x Un Beso Virtual” con el fin de superar la adversidad y adecuarse al contexto actual.


Año tras año se propone superar a la anterior edición sumando nuevas acciones para alcanzar mayor repercusión e interacción con el público y que, en definitiva, logre el objetivo de incrementar el consumo de golosinas en el mes de Julio.

En este año 2022, estamos promoviendo el mes de julio como "Mes de la Dulzura" para poder participar más días, desde los comercios minoristas, mayoristas así como los clientes en juegos, trivias y sorteos que tienden a saber más acerca de los producto de nuestra industria.

También generar el hábito del regalo de golosinas, y que éste sea sostenido en el tiempo a lo largo de todo el año.



  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page