G-SR6SQ6VZCK SEMANA DE LA DULZURA EN CUARENTENAhttps://static.wixstatic.com/media/dc2a2e_367e01e72e4d4a90ac680084b98d6db5~mv2.jpg/v1/fill/w_716,h_709,al_c,q_85/dc2a2e_367e01e72e4d4a90ac680084b98d6db5~mv2.jpg
top of page
Buscar

SEMANA DE LA DULZURA EN CUARENTENA

Se celebra desde 1989

Semana de la dulzura en cuarentena: una golosina por un beso virtual o un “codazo”

Por la obligada distancia social, la tradicional campaña será distinta. Del 1 al 7 de julio habrá sorteos y premios en redes sociales.

FUENTE: CLARIN 1/07/2020



La expectativa es que la costumbre de regalar un alfajor, un chocolate o un bombón en estas fechas no se pierda, aunque no sea posible la contrapartida del beso salvo con aquellos con quienes se comparte el confinamiento.


Para mantener vigente la propuesta, a través de las redes sociales oficiales (@semanadeladulzura en Instagram y Semanadeladulzuraok en Facebook) habrá desafíos en los que se podrá participar por sorteos de bolsas de golosinas.


"Este año decidimos que haya menos publicidad en la vía pública y reforzamos la comunicación directa al consumidor en estos espacios virtuales para incentivarlos a que no dejen de comprar los productos", cuenta Korin.



Durante la cuarentena, en los kioscos cayó la venta de golosinas (AFP).


Pese a que durante la cuarentena que comenzó en marzo la mayoría de los kioscos de la Ciudad se mantuvieron abiertos, el consumo de golosinas bajó alrededor de un 50% en estos meses, según registros de ADGYA. "Hay un tipo de golosinas en particular que son las confituras azucaradas como caramelos, chicles, chupetines, que se consumen por impulso en los kioscos, y al no haber gente en la calle y estar cerradas las escuelas, eso bajó mucho", señala Korin.


Mientras tanto, en redes sociales los usuarios ya comenzaron a compartir memes aludiendo a cómo se vive la Semana de la Dulzura en tiempos de distanciamiento social, con frases como "una golosina por un codazo".

  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page