G-SR6SQ6VZCK Camara | Adgya | Buenos Aires
top of page

Mes de la
DULZURA

El mes de la Dulzura se celebra en Julio.

Esta iniciativa nace en 1989 impulsado por ADGYA y un grupo de industrias del sector.

El objetivo fue potenciar las ventas de golosinas en el epicentro de la temporada alta de consumo,  colaborando con la industria, los distribuidores mayoristas y el comercio minorista.

El slogan que acompañó esta celebración durante años fue “Una Golosina x Un Beso”, en donde se invitaba a la gente a intercambiar justamente una golosina por un beso. En 2020 y ante la grave dificultad representada por el necesario distanciamiento social, a raíz de la pandemia generada por el Covid-19, desde ADGYA, se pensó en virar hacia las redes sociales donde se encontró la oportunidad de llevar a la práctica la promoción.

 

Por primera vez en la historia de la Semana de la Dulzura, el slogan vira a “Una Golosina Real x Un Beso Virtual” con el fin de superar la adversidad y adecuarse al contexto actual.


Año tras año se propone superar a la anterior edición sumando nuevas acciones para alcanzar mayor repercusión e interacción con el público y que, en definitiva, logre el objetivo de incrementar el consumo de golosinas en el mes de Julio.

Mes de la Dulzura 2023

campaña donacion de sangre

Nos sumamos a los esfuerzos del Hospital Garrahan, en su modalidad de Banco de Sangre, que brinda a los pacientes la posibilidad de no tener que conseguir sus propios donantes.

Este año nos sumamos desde el MES DE LA DULZURA a la acción solidaria junto al Hospital Garrahan!

Gracias por ser parte!

Jornada solidaria junto al

Hospital Garrahan

Seguinos en las redes

REDES SOCIALES DEL MES DE LA DULZURA

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page