Encuentro de Negocios | Convoca y organiza ADGYA
16
En esta oportunidad presentamos EXPOGOLOSINAS, ALIMENTOS Y BEBIDAS & VARIOS
rubros todos, que los mayoristas y distribuidores han incorporado a sus líneas, potenciando así su capacidad de venta y portafolio de productos.
La expo aspira ser puente de vinculación, potenciar, impulsar su crecimiento.
Promover el crecimiento del sector, tanto mayoristas, petit mayoristas, distribuidores e industrias.
ADGYA a través de la este encuentro de negocios brinda asesoramiento, apoyo, espacios de capacitación y desarrollo.
OBJETIVOS PARA LOS EXPOSITORES
- Visibilizar la industria, sus bondades y capacidades, su línea de productos completa, y nuevas presentaciones.
- Tender un puente entre la distribución y la industria.
- Vincular clientes de países limítrofes con nuestra industria.
- Brindar asesoramiento a las industrias que deseen exportar.
- Acercar nuevas tendencias del sector.
- Brindar un espacio exclusivo para rondas de negocios con una agenda preestablecida.
BENEFICIOS DE PARTICIPAR
- Si formas parte como expositor accedes a un espacio gratuito en nuestras siguientes actividades 2024 para potenciar tu marca y productos: ALFAJOR FEST, MES DE LA DULZURA, MUNDO GALLETITA, CANDY DAY
- Prioridad en inscripciones a Ronda de Negocios
OPORTUNIDADES COMERCIALES
RONDAS DE NEGOCIOS
Una de las tendencias más notables es el crecimiento de los rubros de Alimentos y Bebidas, que se sumaron recientemente a la muestra, en respuesta a las demandas del mercado y las tendencias del sector.
Se desarrollan exitosas Rondas de Negocios entre las empresas expositoras y los compradores nacionales e internacionales, con una alta aprobación tanto de la organización como de los resultados de los encuentros.
Estos intercambios comerciales fortalecen las relaciones y generan nuevas oportunidades de negocio para todos los participantes.
Los números de EXPOGOLOSINAS 2024
La feria contó con una notable concurrencia de distribuidores y mayoristas de toda Argentina, así como también atrajo la presencia de compradores de países vecinos como Uruguay, Paraguay y Chile.
Los números finales reflejaron la magnitud del evento, con un total de 5200 visitantes.
El 52.4% de los asistentes acudieron el día jueves 7 de marzo, mientras que el 47.6% restante lo hizo el día viernes 8. El horario pico de ingreso se registró entre las 14 y las 16 horas en ambos días, con más del 50% de los visitantes llegando durante este período.
Con respecto a la zona de residencia de los asistentes los porcentajes fueron:
CABA: 19,91% GBA: 36,02%, Provincia de Buenos aires 14,17% e Interior del País: 29,90%.
Las provincias del Interior del País que más asistencia aportaron fueron Córdoba (18,79%);Santa Fe (14,20% y Entre Ríos (12,73%).