El 28 de noviembre pasado se celebró el tradicional Evento Anual de Camaradería en la sede de ADGYA que reunió a más de 100 invitados.
Participaron representantes de las industrias, mayoristas y distribuidores asociados, ex presidentes y amigos de la Cámara, que siempre nos acompañan.
Gerardo Cima, Presidente de ADGYA, agradeció a los asistentes que siempre acompañan las actividades de ADGYA y dio la bienvenida a los nuevos miembros que se sumaron a la familia de ADGYA, tanto distribuidores como Industrias y Pymes.
Mencionó: “ADGYA siempre ha sido un espacio donde la industria y la distribución se encuentran para compartir experiencias, generar nuevas ideas y fortalecer los lazos. Y este año lo hemos demostrado con la gran participación y convocatoria que hemos tenido en todas nuestras actividades. Esto es una muestra clara del crecimiento y el empuje que ha tenido nuestra asociación en el 2024”.
Asimismo los miembros de la Comisión Directiva brindaron junto a los presentes por un próspero año nuevo y expresaron el deseo de que el 2025 “sea un año de despegue para el sector, gracias a la paulatina recuperación de la economía, a las políticas gubernamentales que van encontrando un camino más favorable, a la confianza del consumidor y a los avances tecnológicos que nos abren nuevas oportunidades y transforman la manera de operar y producir”.
A continuación se realizó la Asamblea Ordinaria de Socios en la que se designaron a las nuevas autoridades, destacándose una gran participación de representantes del sector mayorista y un valioso intercambio de propuestas, que le darán un nuevo impulso a la Cámara.