Mes de la Dulzura 2023
Hace años que ADGYA organiza la Semana actualmente convertida en MES, con múltiples acciones que tienden a visibilizar las marcas, sus nuevos lanzamientos, la temporada invernal como pico de ventas.
Este año estaremos con presencia en redes sociales interactuando entre la industria, el distribuidor y el consumidor final, material gráfico en puntos de venta, estaciones de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, grandes formatos en principales autopistas, presencia en medios de comunicación desde el 1° de Julio al 31.
![DONAR-1-[Recuperado].png](https://static.wixstatic.com/media/c1f07e_4f1f7ca0625346819689c6b8382f3838~mv2.png/v1/crop/x_129,y_0,w_831,h_1080/fill/w_204,h_268,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/DONAR-1-%5BRecuperado%5D.png)
Nos sumamos a los esfuerzos del Hospital Garrahan, en su modalidad de Banco de Sangre, que brinda a los pacientes la posibilidad de no tener que conseguir sus propios donantes.
Este año nos sumamos desde el MES DE LA DULZURA a la acción solidaria junto al Hospital Garrahan!
Gracias por ser parte!
Jornada solidaria junto al
Hospital Garrahan
Seguinos en las redes
El mes de la Dulzura se celebra en Julio.
Esta iniciativa nace en 1989 impulsado por ADGYA y un grupo de industrias del sector.
El objetivo fue potenciar las ventas de golosinas en el epicentro de la temporada alta de consumo, colaborando con la industria, los distribuidores mayoristas y el comercio minorista.
El slogan que acompañó esta celebración durante años fue “Una Golosina x Un Beso”, en donde se invitaba a la gente a intercambiar justamente una golosina por un beso. En 2020 y ante la grave dificultad representada por el necesario distanciamiento social, a raíz de la pandemia generada por el Covid-19, desde ADGYA, se pensó en virar hacia las redes sociales donde se encontró la oportunidad de llevar a la práctica la promoción.
Por primera vez en la historia de la Semana de la Dulzura, el slogan vira a “Una Golosina Real x Un Beso Virtual” con el fin de superar la adversidad y adecuarse al contexto actual.
Año tras año se propone superar a la anterior edición sumando nuevas acciones para alcanzar mayor repercusión e interacción con el público y que, en definitiva, logre el objetivo de incrementar el consumo de golosinas en el mes de Julio.