G-SR6SQ6VZCK
top of page

Mes de la Dulzura 2023

Hace años que ADGYA organiza la Semana actualmente convertida en MES, con múltiples acciones que tienden a visibilizar las marcas, sus nuevos lanzamientos, la temporada invernal como pico de ventas.
 
Este año estaremos con presencia en redes sociales interactuando entre la industria, el distribuidor y el consumidor final, material gráfico en puntos de venta, estaciones de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, grandes formatos en principales autopistas, presencia en medios de comunicación desde el 1° de Julio al 31.

DONAR-1-[Recuperado].png

Nos sumamos a los esfuerzos del Hospital Garrahan, en su modalidad de Banco de Sangre, que brinda a los pacientes la posibilidad de no tener que conseguir sus propios donantes.

Este año nos sumamos desde el MES DE LA DULZURA a la acción solidaria junto al Hospital Garrahan!

Gracias por ser parte!

Jornada solidaria junto al

Hospital Garrahan

Seguinos en las redes

  • Instagram
  • Facebook

El mes de la Dulzura se celebra en Julio.

Esta iniciativa nace en 1989 impulsado por ADGYA y un grupo de industrias del sector.

El objetivo fue potenciar las ventas de golosinas en el epicentro de la temporada alta de consumo,  colaborando con la industria, los distribuidores mayoristas y el comercio minorista.

El slogan que acompañó esta celebración durante años fue “Una Golosina x Un Beso”, en donde se invitaba a la gente a intercambiar justamente una golosina por un beso. En 2020 y ante la grave dificultad representada por el necesario distanciamiento social, a raíz de la pandemia generada por el Covid-19, desde ADGYA, se pensó en virar hacia las redes sociales donde se encontró la oportunidad de llevar a la práctica la promoción.

 

Por primera vez en la historia de la Semana de la Dulzura, el slogan vira a “Una Golosina Real x Un Beso Virtual” con el fin de superar la adversidad y adecuarse al contexto actual.


Año tras año se propone superar a la anterior edición sumando nuevas acciones para alcanzar mayor repercusión e interacción con el público y que, en definitiva, logre el objetivo de incrementar el consumo de golosinas en el mes de Julio.

bottom of page