¡Mes de la Dulzura 2025!
Desde ADGYA impulsamos una nueva edición del Mes de la Dulzura, una acción institucional que pone en valor a los productos más representativos de nuestro sector, reforzando su vínculo emocional con los consumidores y fortaleciendo el canal de distribución.
Durante todo Julio, más de 40 marcas participan activamente de esta iniciativa que ya se instaló como una tradición dulce y nacional.
La estrategia de este año tiene un enfoque integral, 100% actualizado a los nuevos hábitos de consumo y comunicación:
📱 Contenido con influencers y creadores que generan cercanía, autenticidad y visibilidad en redes sociales.
🛒 Gráficas en puntos de venta, acompañando la experiencia del consumidor en góndolas, kioscos y almacenes.
📻 Presencia en medios tradicionales y nuevos formatos: radio, streaming, notas en medios digitales y cobertura multiplataforma.
El Mes de la Dulzura 2025 no solo celebra un producto: construye comunidad, amplifica la identidad de las marcas y genera una estrecha conexión para todo el ecosistema de la industria y la distribución.
Seguinos en nuestras redes y descubrí todo lo que pasa este mes.
JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE #DonarVidaSiempreEsDulce
Este 22 de Julio, por tercer año consecutivo, se realizará una acción de compromiso social empresario a favor del Banco de Sangre del Hospital de Pediatría Garrahan.
Bajo el hashtag #DonarVidaSiempreEsDulce se organiza en la sede de ADGYA una jornada de donación voluntaria de sangre y concientización sobre la importancia de realizar ese aporte esencial para la atención de los pequeños internados.
En agradecimiento por su gesto solidario se obsequia una bolsa de artículos dulces a las personas que se sumen a la propuesta.
Así fueron las Campañas pasadas:
