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¡Mes de la Dulzura 2025!

Desde ADGYA impulsamos una nueva edición del Mes de la Dulzura, una acción institucional que pone en valor a los productos más representativos de nuestro sector, reforzando su vínculo emocional con los consumidores y fortaleciendo el canal de distribución.

Durante todo Julio, más de 40 marcas participan activamente de esta iniciativa que ya se instaló como una tradición dulce y nacional.

La estrategia de este año tiene un enfoque integral, 100% actualizado a los nuevos hábitos de consumo y comunicación:

📱 Contenido con influencers y creadores que generan cercanía, autenticidad y visibilidad en redes sociales.
🛒 Gráficas en puntos de venta, acompañando la experiencia del consumidor en góndolas, kioscos y almacenes.
📻 Presencia en medios tradicionales y nuevos formatos: radio, streaming, notas en medios digitales y cobertura multiplataforma.

El Mes de la Dulzura 2025 no solo celebra un producto: construye comunidad, amplifica la identidad de las marcas y genera una estrecha conexión para todo el ecosistema de la industria y la distribución.

Para enterarte de todo lo que está sucediendo y participar en los sorteos, hacé click acá.

JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE #DonarVidaSiempreEsDulce

Este 22 de Julio, por tercer año consecutivo, se realizará una acción de compromiso social empresario a favor del Banco de Sangre del Hospital de Pediatría Garrahan. 

 

Bajo el hashtag #DonarVidaSiempreEsDulce se organiza en la sede de ADGYA una jornada de donación voluntaria de sangre y concientización sobre la importancia de realizar ese aporte esencial para la atención de los pequeños internados. 

 

En agradecimiento por su gesto solidario se obsequia una bolsa de artículos dulces a las personas que se sumen a la propuesta. 

¿Cómo fue #UnaGolosinaPorUnBeso 2025?

.El Mes de la Dulzura 2025 fue un verdadero éxito, y los números lo demuestran:

📣 + 5.350.000 impresiones
👥 + 2.600.000 personas alcanzadas
💬 + 513.000 interacciones reales
🤝 + 56 activaciones con creadores de contenido

Este logro es el resultado del trabajo conjunto entre más de 40 marcas, influencers, creadores de contenido, medios y, sobre todo, una comunidad comprometida con el crecimiento y la visibilidad de nuestra industria.

En ADGYA creemos en el poder de la colaboración, la innovación y la comunicación estratégica para llegar más lejos.

 

Esta campaña no solo celebró un producto icónico, sino que fortaleció vínculos, generó oportunidades y dejó un precedente para futuras ediciones. ¡Gracias a todos los que fueron parte!

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