G-SR6SQ6VZCK
top of page
Buscar

Mayo: El Mes del Alfajor

Invitamos a:

INDUSTRIA ALFAJORERA

Sumate a celebrar con nosotros el Mes del Alfajor

Exponé tu marca de Alfajores para que Distribuidores, Mayoristas y Público General, tengan la posibilidad de conocer tu producto!

Contactate para mayor información y formar parte!


Un evento que se llevará a cabo el Jueves 17 exclusivo distribuidores y mayoristas de 14.00 a 20.00hs y el Viernes 18 se suma público General de 14.00 a 19.00hs

con entrada libre y gratuita en Perú 913.




También realizaremos promociones especiales en las redes sociales, compartiendo recetas de alfajores caseros, anécdotas y curiosidades sobre este manjar.

En el mes de mayo, planeamos llevar a cabo una serie de acciones especiales relacionadas con el alfajor, ya que mayo es el mes en el que se rinde homenaje a este delicioso y popular dulce. Nuestra iniciativa se centrará en destacar y celebrar el alfajor en todas sus formas y variedades, mediante una serie de actividades y promociones especiales.


Por ejemplo, tenemos previsto organizar eventos temáticos en nuestros establecimientos, donde los clientes podrán degustar distintos tipos de alfajores y descubrir su historia y tradición.

También realizaremos promociones especiales en las redes sociales, compartiendo recetas de alfajores caseros, anécdotas y curiosidades sobre este manjar. Además, trabajaremos en colaboración con otros negocios locales para crear alianzas y promociones conjuntas en torno al alfajor.


Nuestra intención es destacar la importancia cultural y gastronómica del alfajor en el mes de mayo, y promover su disfrute y aprecio entre nuestros clientes y la comunidad en general.


Esperamos que estas acciones especiales sean una oportunidad para difundir la deliciosa tradición del alfajor y generar un mayor interés en este exquisito producto durante todo el mes de mayo. ¡Estamos entusiasmados por compartir esta celebración con todos!




Comentarios


  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page