G-SR6SQ6VZCK
top of page
Buscar

Mes de la Dulzura 2023


Hace años que ADGYA organiza la Semana actualmente convertida en MES, con múltiples acciones que tienden a visibilizar las marcas, sus nuevos lanzamientos, la temporada invernal como pico de ventas.


Con gran presencia en redes sociales interactuando entre la industria, el distribuidor y el consumidor final, material gráfico en puntos de venta, estaciones de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, grandes formatos en principales autopistas, presencia en medios de comunicación desde el 1° de Julio al 31.


Nos sumamos al esfuerzo del Hospital Garrahan, en su modalidad de Banco de Sangre, que brinda a los pacientes la posibilidad de no tener que conseguir sus propios donantes.

Haremos una campaña de donación de sangre, ofreciendo nuestra casa en Perú 913 como sede y nuestras redes sociales para convocar posibles donantes, conjuntamente con difusión en los medios de comunicación contactados.

Por supuesto, que cada donante se llevará algo dulce haciendo honor a su acción solidaria.



Como siempre, los invitamos a seguirnos en nuestras redes @adgya y @elmesdeladulzura desde vuestras cuentas personales y lo mas importante; desde las cuentas comerciales para potenciar las acciones del sector .


Descontamos será un mes de mucho trabajo y les deseamos a todos "buenas ventas"

Kommentare


  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page