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ADGYA dispone en su sede cita en Perú 913 en pleno corazón de San Telmo, amplios salones para eventos, presentación de productos, capacitacion de personal, rondas de negocios y desayunos de trabajo.


Comunicate con nosotros para ver agenda disponible y poder proyectar su uso.


  • Salon principal con capacidad para 150 personas.

  • Salón para desayunos de trabajo con capacidad para 50 personas.

  • Sala de proyección con capacidad para 40 pesonas.

  • Rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

  • Cocina de apoyo para catering.

  • Todos los espacios disponen de aire acondicionado / calefacción y WIFI.


Email: secretaria@adgya.org.ar - Tel: (+54 11) 4361-8741 / 45 - WhatsApp: (+54 11) 5339-5502

Lun. a Vie. de 9:00 a 16:00Hs - Perú 913 | CABA | Argentina







Editorial



En pocos días, el país concurrirá a las urnas permitiendo así que los ciudadanos cumplamos con nuestro derecho de elegir las autoridades para los próximos cuatro años.





Nuestro Sector, al igual que la mayoría de los actores económicos, ha venido atravesando innumerables dificultades, consecuencia de una larga cadena de errores en que han incurrido quienes tienen la responsabilidad de determinar las pautas en que debe basarse el funcionamiento económico del país. Las industrias proveedoras no sólo deben soportar la falta de certidumbre para poder planificar su producción, dada las dificultades para importar insumos básicos, sino que, además, se agrega la errática política de controles de precio sobre sus productos, lo que conforma un cóctel explosivo ya que es imposible sostener los mismos, cuando de manera permanente se agregan aumentos en los insumos necesarios para producir.

El Sector Mayorista enfrenta serias dificultades de abastecimiento, y padece cambios cada vez más frecuentes en los precios, ante lo cual el manejo de los stocks es crucial, como así también los precios de venta, que muchas veces son inferiores al costo de reposición, obligando a tomar riesgos que pueden afectar la continuidad. Asumimos que estamos ante una situación límite que exigirá que las autoridades que surjan ganadoras de las elecciones tengan valores morales e idoneidad profesional, y que cuenten con la altura necesaria para conducir un proceso que requerirá del esfuerzo de toda la sociedad.


Gerardo Cima

Presidente de ADGYA

MES DE LA DULZURA 2023



CON UNA IMAGEN Y UNA PROGRAMACIÓN RENOVADAS, EL MES DE LA DULZURA, ADEMÁS DE IMPULSAR LAS VENTAS, PUSO EL ACENTO EN EL COMPROMISO SOLIDARIO.


El Mes de la Dulzura, continuidad ampliada de la tradicional Semana de la Dulzura creada y organizada por ADGYA desde 1986, se extendió a lo largo de julio y constituyó una nueva oportunidad para que todos los eslabones de la cadena de comercialización, desde la industria, la distribución mayorista y los minoristas reciban los beneficios de esta intensa activación de las ventas.

Este año, además de la actividad promocional, la Asociación y las empresas proveedoras participantes sumaron su colaboración para contribuir al abastecimiento del Banco de Sangre del Hospital de Pediatría “Profesor Doctor Juan P. Garrahan” mediante la realización de una jornada donde las personas donantes que concurrieron a la sede de nuestra Cámara fueran recompensadas con un dulce obsequio.



INTENSA PROMOCIÓN EN LAS REDES

Ya durante junio, en las semanas previas a la realización del Mes de la Dulzura se desarrolló un intenso trabajo de comunicación que este año se enfocó principalmente en las redes sociales y las emisoras radiofónicas AM y FM y sus repetidoras.








UNA FECHA PARA LA SOLIDARIDAD

“Donar VIDA siempre es DULCE” ha sido la consigna para difundir la acción solidaria que se llevó a cabo el 27 de julio, de 10.00 a 16.00 horas.

Ese día, personal del Banco de Sangre del Hospital Garrahan, se trasladó hasta la sede de ADGYA, calle Perú 913 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para obtener de los donantes voluntarios un insumo insustituible para los tratamientos de niñas y niños que se atienden en esta institución de alta complejidad pediátrica, considerada un centro de excelencia y el más importante de América del Sur.




AUSPICIANTES Y COLABORADORES

Como ya es habitual, también en esta ocasión un grupo de empresas proveedoras acompañaron a ADGYA con su aporte a la financiación del programa de actividades que se desarrolló a lo largo del MES de la DULZURA, y además, sumaron sus productos para las actividades promocionales.






Estas firmas fueron:

Billiken, Cerealko, Fantoche, Felfort, Guaymallen, Jorgito, Lheritier,
Mafalda, Parnor, Pozo, Vimar.
También colaboraron con la entrega de mercaderías que son destinadas a periodistas, influencers y otros comunicadores sociales que desde los medios de prensa y las redes difunden este tradicional evento, las siguientes empresas:
Alfa Pampa, Arcor, Bay Biscuit, Benevia, Biggys, Capricho, Marengo.




PRESENCIA EN LOS MEDIOS

Nuestra gerente de Gestión, Sandra Sturze, fue entrevistada por diversos medios radiales interesados en conocer los detalles de la programación del Mes de la Dulzura.




Durante las entrevistas, Sandra describió las características de este acontecimiento promocional que a través de su trayectoria ha alcanzado un gran reconocimiento por parte de la población, y enfatizó la colaboración de la industria en esta acción de responsabilidad social empresaria materializada en la jornada de donación voluntaria de Sangre con destino al Hospital Garrahan.



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