G-SR6SQ6VZCK
top of page
Buscar

Expogolosinas, Alimentos y Bebidas 2023



OPORTUNIDADES COMERCIALES Se desarrollarán Encuentros de Negocios con la participación de los sectores involucrados, que se coordinarán previamente, con agenda acordada, así como también, realizarse

in situ entre los participantes y asistentes al evento.



CAPACITACIÓN Se realizarán Conferencias y Paneles de Debate y Análisis de los que participarán importantes referentes del sector.

SOLO PARA DISTRIBUIDORES E INDUSTRIALES DEL SECTOR. Prohibido el ingreso a menores de 16 años de edad.


EXPOGOLOSINAS, ALIMENTOS Y BEBIDAS, rubros todos, que los mayoristas y distribuidores han incorporado a sus líneas, potenciando así su capacidad de venta y portafolio de productos.

OBJETIVOS

- Ser puente de vinculación, potenciar, impulsar su crecimiento.

- Visibilizar la industria, sus bondades y capacidades, su línea de productos completa, y nuevas presentaciones. - Tender un puente entre la distribución y la industria. - Vincular clientes de países limítrofes con nuestra industria. -Brindar asesoramiento a las industrias que deseen exportar. - Acercar nuevas tendencias del sector. - Brindar un espacio exclusivo para rondas de negocios con una agenda preestablecida. Promover el crecimiento del sector, tanto mayoristas, petit mayoristas, distribuidores e industrias, sean socios o no.


Que puedas proyectar tu producción por los próximos 90 días con descuentos especiales y premios para aquellos que lleguen a la cuota pactada. Llevar a la expo el personal de venta capacitado para alcanzar los objetivos que te propongas. Aprovecha la oportunidad para presentar nuevos productos. Sugerimos llevar producto para degustar, no necesariamente para obsequiar, (evitando gente que no pertenece al sector ocupe vuestro tiempo). - Generar a los Socios de ADGYA descuentos especiales.


Estamos para asesorarte

Podés comunicarte de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 h

Telefónicamente a nuestras oficinas +54 9 11 4361-8741/45

Whatsapp al +549 115 339-5502

No dudes en consultarnos

  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page