G-SR6SQ6VZCK
top of page
Buscar

Los frutos de una apuesta optimista y positiva



ADGYA lleva adelante la versión 2024 de EXPOGOLOSINAS, ALIMENTOS, BEBIDAS Y VARIOS, el evento del año del Sector, con una repercusión que aumenta en cada edición, independientemente de los vaivenes económicos y políticos que pueda atravesar el país.


Una importante cantidad de empresas, en su mayoría pymes, vuelven a mostrar la fuerza y la creatividad de un Sector que una vez más apuesta al futuro de sus emprendimientos y al desarrollo de sus propuestas comerciales.


El éxito de este evento debe valorizarse como muestra del esfuerzo de las empresas privadas que siguen apostando al país, a pesar de las innumerables dificultades que deben afrontar, producto de la incompetencia e inoperancia de buena parte de la clase dirigente.

Todo nos muestra que atravesaremos una etapa difícil que demandará sacrificios que esperamos sea en pos de un futuro mejor, procurando un reordenamiento general de la economía, para alcanzar un marco de normalidad en el funcionamiento de la sociedad en su conjunto, que premie el esfuerzo y recupere los valores que se han ido perdiendo.


El éxito alcanzado en las distintas actividades encaradas por nuestra entidad nos muestra que estamos por el buen camino y que la oportunidad que se vislumbra nos permitirá alcanzar nuevas metas y proyectar un optimista escenario futuro.


EXPOGOLOSINAS, ALIMENTOS, BEBIDAS Y VARIOS se ha convertido en uno de los más importantes eventos del consumo masivo del año y nos compromete a seguir trabajando en propuestas superadoras en beneficio tanto de la industria

como del sector de la distribución, y ojalá podamos hacerlo dentro de un contexto que aporte previsibilidad y un marco normativo simple que aliente la producción y el trabajo.



Gerardo Cima Presidente de ADGYA

Commenti


I commenti sono stati disattivati.
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page