G-SR6SQ6VZCK
top of page
Buscar

La fortaleza de la unidad

Con la creación de la comunidad adgya, la institución expande su representatividad y amplía sus beneficios a los distribuidores de todo el país.





En los últimos tiempos, la Co- misión Directiva de ADGYA, atenta a la necesidad de adap- tar y profundizar la representación y la cobertura de sus servicios a la evolución que en todo el país ha transformado al Sector de la Distribución Mayorista identificado con nuestra entidad, se abocó a concretar un reordenamiento de las Categorías de Socios; por consiguiente, y como consecuencia de la tarea emprendida por el equipo directivo presidido por Gerardo Cima, a partir de 2024 para Distribuidores se ha definido la existencia de las Categoría Pleno y Categoría Simple, a la que se sumará ahora la Comunidad ADGYA.


Asimismo, se tomó la decisión de crear la COMUNIDAD ADGYA, aprobada durante la última Asamblea Ordinaria que tuvo lugar durante el mes de diciembre pasado y cuya existencia será refrendada en una Asamblea Ex- traordinaria a realizarse en abril venidero. Como consecuencia, todos los distribuidores mayoristas del país pasarán a ser considerados miembros de la Asociación.


De aquí en más, la Categoría COMUNIDAD ADGYA es parte de nuestra querida cámara, y cada uno de sus integrantes será representado por la misma, y como tal tiene derecho a ser asesorado y participar de las capacitaciones.

Todos los distribuidores en condiciones de sumarse a la COMUNIDAD ADGYA serán contactados e invitados a integrarse y pasar a formar parte de la base de datos que estará disponible en el sitio oficial de la Asociación.


LOS BENEFICIOS DE MARCHAR UNIDOS

Los distribuidores asociados a nues- tra institución cuentan con un conjunto de beneficios adicionales que se sinte- tizan a continuación;


1) ADGYA facilita el contacto entre la industria y el mayorista.


2) Los socios cuentan con el servicio del sistema de gestión CENTUM con importante descuento.


3) Nuestros socios cuentan con representación ante organismos oficiales ya que integramosla comisión de impuestos y asuntos labo- rales de la CAC.


4) Brindamos asesoramiento en seguridad e higiene para sus depósitos.

5) Brindamos asesoramiento legal para temas en lo civil, comercial y laboral.


6) ADGYA edita una Revista bimestral que incluyen notas y novedades de interés que potencian el sector con llegada a los socios de todo el país.


7) Nuestros socios disponen de un espacio en la Revista para una nota acerca de su quehacer.


8) Nuestros socios son invitados especiales a conferencias que brindamos con analistas políticos, economistas y técnicos del área de alimentos.


9) Ofrecemos asesoramiento contable, e impositivo.


10) Nuestros socios cuentan con un laboratorio para consultar acerca de la cartelería respecto al etiquetado frontal.


11) Enviamos regularmente noveda- des por email con información destacada de organismos oficiales para mantener a nuestros socios actualizados con los cambios vi- gentes.


12) Realizamos semanalmente publicidad en redes sociales y web acerca de la actividad que nuestros socios nos envían.


13) Nuestros socios disponen de una invitación free para la cena aniversario.


14) Los socios disponen de espacios en nuestras salas de conferencias, salones para capacitaciones y reuniones de la empresa en nuestra sede del barrio de San Telmo, CABA.


15) Los socios cuentan con publicidad de la empresa en nuestra web.


16) Los socios disponen de espacios en nuestras salas de conferencia, salones para capacitaciones y reuniones de la empresa en nues-ra sede del barrio de San Telmo, CABA.


17) Mantenemos informados a nuestros socios con las últimas novedades de organismos oficiales como AFIP y Banco Central actualizán- dolos de los cambios que surgieren vía electrónica.

Comments


  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page