G-SR6SQ6VZCK
top of page
Buscar

Reunión de trabajo con FECOBA



EN EL TRAMO INICIAL DE LA TEMPORADA DE VENTAS, DIRECTIVOS DE ADGYA Y FECOBA SE REUNIERON PARA PLANIFICAR LA COLABORACIÓN ENTRE AMBAS ENTIDADES.


En los días previos a la realización del Encuentro de Negocios Expogolosinas 2022, el 13 de abril pasado, el presidente de la Comisión Directiva de ADGYA, Jorge López, en compañía de Ricardo Lorenzo, recibieron en la sede de la Asociación al titular de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, quien concurrió acompañado por el director ejecutivo de la entidad, Enzo Esposito, El encuentro de trabajo tuvo por objetivo planificar las actividades, líneas de colaboración y proyectos que ambas instituciones desarrollan en conjunto.


Durante el encuentro, los dirigentes analizaron las perspectivas de desarrollo y probables resultados del tradicional Encuentro de Negocios Expogolosinas 2022, en su esperado retorno, luego del obligado paréntesis que impuso la pandemia. Asimismo, los dirigentes empresariales comenzaron a proyectar las acciones que tendrán lugar durante julio venidero, cuando se lleve a cabo el Mes de la Dulzura, evolución de la Semana de la Dulzura que ADGYA organiza anualmente, en coincidencia con el punto más alto de la temporada de ventas.


La reunión incluyó un almuerzo de trabajo entre los referentes de FECOBA y ADGYA, momento en que se intercambiaron opiniones acerca de la actual coyuntura económica que atraviesa el país y las expectativas de futuro para el sector pyme. Finalmente, Fabián Xavier Castillo reiteró su incondicional apoyo hacia la Asociación y agradeció a Jorge López, en su condición de presidente de ADGYA, su compromiso con el sector mayorista y su constante acompañamiento a FECOBA.



Comments


  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page