G-SR6SQ6VZCK Novedades | Adgya
top of page

Noticias

El 27 de julio se llevó a cabo la campaña de donación de sangre junto al Hospital Garrahan



Gracias a los donantes que participaron en nuestra casa.

69 chicos van a poder recibir la sangre q necesitan!



Vivimos una jornada solidaria convocada por el mes de la dulzura, agradecemos al Hospital Garrahan, y a los voluntarios que se acercaron en un gesto de solidaridad y amor por el prójimo!







Hace años que ADGYA organiza la Semana actualmente convertida en MES, con múltiples acciones que tienden a visibilizar las marcas, sus nuevos lanzamientos, la temporada invernal como pico de ventas.


Con gran presencia en redes sociales interactuando entre la industria, el distribuidor y el consumidor final, material gráfico en puntos de venta, estaciones de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, grandes formatos en principales autopistas, presencia en medios de comunicación desde el 1° de Julio al 31.


Nos sumamos al esfuerzo del Hospital Garrahan, en su modalidad de Banco de Sangre, que brinda a los pacientes la posibilidad de no tener que conseguir sus propios donantes.

Haremos una campaña de donación de sangre, ofreciendo nuestra casa en Perú 913 como sede y nuestras redes sociales para convocar posibles donantes, conjuntamente con difusión en los medios de comunicación contactados.

Por supuesto, que cada donante se llevará algo dulce haciendo honor a su acción solidaria.



Como siempre, los invitamos a seguirnos en nuestras redes @adgya y @elmesdeladulzura desde vuestras cuentas personales y lo mas importante; desde las cuentas comerciales para potenciar las acciones del sector .


Descontamos será un mes de mucho trabajo y les deseamos a todos "buenas ventas"

Iniciativa con múltiples beneficios


EL ALFAJOR, EN SU DOBLE CONDICIÓN DE GOLOSINA/ALIMENTO, HA SIDO EL CENTRO DE UN ENCUENTRO DE NEGOCIOS Y PROMOCIÓN ORGANIZADO POR ADGYA.


En la hermosa y amplia sede de ADGYA, cita en pleno corazón de San Telmo , se llevó a cabo la primera y exitosa edición de Alfajor Fest, un espacio de encuentro entre la industria alfajorera, la distribución mayorista, los canales minoristas y también los consumidores.

Las marcas/empresas que tuvieron presencia con stands en la muestra fueron las siguientes:


Alfa Pampa, Alfajores Romah, Angiola, Arrabal, Capricho, Chocofun, Chocolait, Entre dos, Fantoche , Franks, Grupo de los Chicos, Guachoo, Haedo, Isidoro Alfajores, La Casa del Dulce de Leche, La Quinta, Meltaim, Minue, Monje Negro, Nolate, Nonotoño, Nutri Raw, Nutrivita, Orense, Petit, Plan B, Rasta Alfajores, Smams, Turimar, y Vimar.


La lectura de este listado permite constatar que en Alfajor Fest ha sido una positiva apuesta que, además de convertirse en un espacio para la visibilización, también es un punto de partida para instalar, de aquí en más, a MAYO como el Mes del Alfajor, a fin de contribuir a potenciar el consumo y el crecimiento de las marcas.


Esta iniciativa de la Cámara, concretada los días 18 y 19 de mayo próximo pasado, tuvo por objetivo ofrecer un espacio para visibilizar la cada vez más amplia diversidad de marcas y presentaciones que se elaboran en el país, donde el alfajor se ha convertido en un ícono y su fama trasciende las fronteras del país, al punto que ya existen propuestas para impulsar la instalación del “alfajor como alimento ícono nacional”.

INTENSA ACTIVIDAD

La jornada del 18 de mayo estuvo dedicada exclusivamente a los distribuidores mayoristas, quienes tuvieron oportunidad de tomar contacto con productores a escala industrial o artesanal provenientes de diferentes puntos del país. Además de la presentación de la extensa variedad que ofrece actualmente la industria alfajorera argentina, el propósito de la muestra, que se cumplió con resultado positivo para las partes, fue facilitar el acceso de los productos a los canales de comercialización, a través de la cobertura que ofrece la distribución mayorista representada por ADGYA.

Además del salón de exposición, que también posibilitó la degustación de los variados productos exhibidos, Adgya dispuso de otro salón para rondas de negocios entre productores y distribuidores, con servicio de cafetería a cargo de la empresa Coffee Break.

CONFERENCIAS

Como un complemento que agregó valor a esta iniciativa inaugural, el jueves 18 se desarrollaron en el salón auditorio de la Cámara conferencias a cargo de especialistas, quienes abordaron temáticas de gran actualidad.

Tomas Manrique Co Fundador de Centralo.

“WhatsApp un aliado para potenciar tus ventas“.


Lic. Claudio Messina, Lic. en Marketing.

“Alfajor alimento ícono nacional”.



A continuación, el viernes 19 de mayo el salón de exhibición estuvo habilitado para el ingreso de kiosqueros y consumidores, a los que se convocó a través de las redes sociales.






En esta propuesta de la Cámara, un aspecto que atrajo la atención de los asistentes, fue la numerosa presentación de alfajores elaborados para satisfacer a diversos segmentos de público, como por ejemplo los destinados para quienes se asumen como veganos o para quienes deben consumir productos libres de gluten. En síntesis, una muestra más del potencial de un sector que no para de crecer, con la colaboración de los distribuidores mayoristas.



bottom of page